CIUDAD

Rodríguez Larreta hace campaña con un slogan usado por Recalde en las elecciones 2015

“Podemos vivir mejor”, se lee en los volantes que reparten militantes que apoyan al jefe de gobierno porteño. Se trata de la misma frase que utilizó Recalde en su spot de camapña de 2015.

La campaña de Horacio Rodríguez Larreta comenzó hace mese cuando decidió salir a recorrer el país y dejar la Ciudad en varias oportunidades. Ahora, de cara a las PASO intesificó su presencia en las calles y para eso muchos militantes salieron a repartir volantes en las calles. Así surgió un insólito dato: Rodríguez Larreta decidió usar la misma frase que utilizó Mariano Recalde en las elecciones de 2015.
 
En un vídeo, se puede ver a Recalde recorrer la Ciudad visibilizando las problemáticas más importantes, que dicho sea de paso se mantienen hasta la actualidad como la falta de vacantes para estudiantes porteños. Al cierre del video, el senador aseguraba hace ocho años: “Podemos vivir mejor”.

Ahora, Rodríguez Larreta utilizó la frase que se había usado en contra de su gestión en 2015, para difundir su campaña presidencial. “Podemos vivir mejor”, se lee en los volantes que los militantes larretistas salieron a repartir a la calle invitando a participar de “la generación del 23”.

Esta última frase también tiene coincidencia con el spot de Recalde, que decía: “Formamos parte de una generación que cree que nada es imposible, que siempre se puede hacer más para que todos vivamos mejor”.


COMENTARIOS