ELECCIONES

Manes advirtió que un triunfo de Milei generaría “un colapso económico”

El precandidato presidencial por el radicalismo se mostró en contra de las ideas liberales a las cuales calificó como “fantasiosas”. “La única solución para cambiar el país es con la política, no con anti política”, subrayó.


El precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical, Facundo Manes, se distanció de las ideas liberales y encendió la alerta sobre un posible triunfo electoral de Javier Milei en los próximos comicios. “Para Argentina podría ser un caos, generaría un colapso económico”, señaló.

En ese sentido, también repudió los discursos violentos, en tanto pidió al electorado “no canalizar el enojo en discursos imposibles”. “Las ideas de los libertarios fantasiosos nos van a llevar a una nueva frustración”, opinó el diputado en contacto con Canal 9.

Y agregó: “El que llega con odio, gobierna con odio. En Argentina pueden pasar cosas series. Tengo que evitar ese camino, por más que tenga más rating”.

Al mismo tiempo, el referente del radicalismo en la Provincia enfatizó que la crisis que atraviesa el país se soluciona “con política y no con anti política”, en tanto, en el plano personal, anticipó: “Estoy acá por los próximos 20 años de mi vida para el país que me dio todo”.

Sobre la postura en torno al surgimiento del liberalismo, recalcó: “Mi espacio con una identidad radical, pero que excede al partido, no está de acuerdo con Milei, ni con sus ideas. Para Argentina podría ser un caos, generaría un colapso económico. Ningún país del mundo funciona con las ideas de Milei. Son libertarios fantasiosos”.

Por último, puntualizó en las opiniones polémicas del legislador de La Libertad Avanza y cuestionó duramente su propuesta en cuanto a la venta de órganos. “Yo como médico no lo voy a permitir, un discurso antimujeres, un discurso de odio, ese remedio está vencido”, sentenció.

COMENTARIOS