ELECCIONES 2023

Filmus y Heller encabezan un encuentro para "fortalecer la unidad del movimiento nacional y popular"

El evento será hoy en el teatro Ift, ubicado en el barrio de Balvanera, contará con la presencia de referentes del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires y habrá un homenaje a las dirigentes de Abuelas de Plaza de Mayo.


El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y el diputado nacional Carlos Heller convocaron para hoy jueves un encuentro abierto a la ciudadanía con el objetivo de "fortalecer la unidad del movimiento nacional y popular".
 
El evento, pautado para las 18 horas en el teatro Ift, ubicado en Boulogne Sur Mer 549 del barrio de Balvanera, contará con la presencia de referentes del Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires y habrá un homenaje a las dirigentes de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y Buscarita Roa, y de las Madres de Plaza de Mayo en la persona de Taty Almeida.
 
Las distinciones a Almeida, Carlotto y Roa las reconocen "no solo por su incansable búsqueda pacífica de Memoria, Verdad y Justicia, sino también porque fueron imprescindibles en la recuperación de la democracia argentina hace ya 40 años", se informó en un comunicado.
 
Los principales ejes serán el debate "por la unidad y un programa de gobierno para asegurar el triunfo electoral y permita avanzar hacia una Argentina con más desarrollo, más justa y soberana".
 
Participarán también la diputada nacional Mara Brawer; el secretario general del Partido Solidario y director del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Juan Carlos Junio; el legislador porteño Juan Pablo O’ Dezaille; los dirigentes del Partido Solidario Natalia Stoppani y Ernesto Giacomini; el secretario general de Fedum, Daniel Ricci, junto a militantes de estos espacios políticos y a quienes quieran asistir para sumarse a ser parte de esta alternativa de futuro.
 


COMENTARIOS