EDUCACIÓN

Docentes de la Ciudad paran hoy y exigen "terminar con el maltrato a la educación"

Así lo informaron desde Ademys, UTE y Camyp, quienes indicaron que "el Gobierno de la Ciudad continúa descuidando a las infancias, a las adolescencias, a los trabajadores y a las escuelas".

Hoy, docentes porteños nucleados en los sindicatos Ademys, UTE y Camyp realizan un paro debido a varios reclamos al Gobierno de la Ciudad. Las principales exigencias son la reapertura inmediata de la mesa salarial y el mejoramiento de las condiciones laborales.
 
Con un comunicado, los gremios indicaron que “el Gobierno de la Ciudad continúa descuidando a las infancias, a las adolescencias, a los trabajadores y a las escuelas”
 
En ese sentido, exigen a la administración de Horacio Rodríguez Larreta “basta de maltrato a la educación”, “resguardo y reparación de docentes que resulten víctimas de violencia y de denuncias infundadas” y “reapertura de la mesa de condiciones salariales y laborales”.
 
También afirman que “frente a los discursos de odio, los intentos de romper lazos entre la comunidad educativa y el avasallamiento de los derechos de las infancias y los maestros, reafirmamos que las escuelas son territorio de paz, amor y solidaridad”.


COMENTARIOS