CAMPAÑA

Larreta se mostró con Lousteau mientras sigue abierta la interna en la Ciudad

El jefe de Gobierno se reunió con vecinos en una recorrida de campaña en la que estuvo acompañado por el precandidato local y senador radical.


Horacio Rodríguez Larreta se presentó este sábado en un establecimiento gastronómico del barrio porteño de Coghlan y, junto a Martín Lousteau, dialogaron con vecinos de la zona como parte de la campaña del senador radical en el territorio.

La interna en la Ciudad de Buenos Aires continúa. Pese a las presiones y las críticas del sector más duro de la coalición, el jefe de Gobierno no se inclina abiertamente por ningún candidato y abre la posibilidad para todos los postulantes de Juntos por el Cambio.

En esta oportunidad, fue Lousteau el que contó el acompañamiento del precandidato presidencial con el fin de acercarse al electorado, debatir ideas y propuestas.

“Con Horacio trabajamos juntos para que la transformación que hizo la Ciudad en los últimos 15 años tenga continuidad y también pueda seguir mejorando y avanzando en todo lo que falta”, declaró el legislador nacional.



Por ese mismo carril, se diferenció de sus competidores internos y agregó: “Estoy convencido de que podemos aportar nuevas ideas y soluciones a problemas que no se han resuelto aún, como el orden en espacio público, piquetes, mejor acceso a la salud, vacantes en escuelas, congestión del tránsito, y sumar innovación en un proyecto de largo plazo que imagine la Buenos Aires de los próximos años”.

Con la baja de Soledad Acuña, quien durante esta semana declinó sus aspiraciones de competir en la CABA, ahora Fernán Quirós, Jorge Macri, Lousteau, Ricardo López Murphy y Graciela Ocaña, son las opciones que presentará el oficialismo.

Planteado el escenario, Rodríguez Larreta deberá definir preferencias y, más allá de anticipar que tiene “predilección” por los actores del PRO, continúa con su padrinazgo hacia el precandidato del radicalismo, lo que genera tensiones con el sector que representa Patricia Bullrich y el expresidente, Mauricio Macri.

COMENTARIOS