ELECCIONES

Vidal se bajó de la precandidatura presidencial y aumenta la tensión en la interna en la Ciudad

La diputada nacional decidió declinar sus aspiraciones a la Presidencia y hay versiones de que podría ser precandidata a Jefa de Gobierno para competir con Jorge Macri y Fernán Quirós.

Finalmente, la diputada nacional María Eugenia Vidal bajó su precandidatura presidencial por lo que dentro de Juntos por el Cambio mantiene su carrera a la Presidencia Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Esta decisión repercute en la interna de la Ciudad donde ya hay versiones sobre que podría ser precandidata a jefa de Gobierno porteño.

Según consignó Ámbito, desde el entorno de la exgobernadora dejaron abierta la puerta para ser candidata en la Ciudad y competir en una interna con Fernán Quirós Y Jorge Macri. Sin embargo, fuentes porteñas confirmaron a este diario que este escenario "está frío".

Lo cierto es que es que se informó que Vidal se pondrá a disposición del partido y actuará de acuerdo a la estrategia electoral del espacio. Se espera que hoy, más hacia la noche, Vidal haga oficial esta decisión y lo anuncie públicamente.

Por su parte, hoy Larreta y Quirós participaron juntos de una recorrida por el Barrio Chino de Belgrano, donde intercambiaron ideas sobre distintos temas y proyectos vinculados al presente y el futuro de la Ciudad.


COMENTARIOS