ELECCIONES

Larreta: “Vidal hasta el momento es candidata a Presidenta”

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio descartó una postulación de la ex Gobernadora en la Ciudad de Buenos Aires. “La respeto mucho y son decisiones de ella”, deslizó.


Horacio Rodríguez Larreta respaldó a Fernán Quirós y Jorge Macri, por el momento los dos precandidatos del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, y descartó que María Eugenia Vidal sea en este contexto una opción. “Hasta el momento es candidata a Presidenta”, explicó.

En conferencia de prensa, el alcalde porteño manifestó: “Es un orgullo para la Ciudad que tenga dos candidatos a Jefe de gobierno del PRO que son parte de mi equipo. Fernán Quirós manejó la pandemia con mucha responsabilidad y Jorge Macri tiene mucha experiencia en Vicente López”.

Al mismo tiempo valoró las opciones dentro de la coalición como son Graciela Ocaña, Ricardo López Murphy y, el representante de la UCR, Martín Lousteau, mientras que, sobre Vidal, confesó: “Hasta el momento es candidata a Presidenta. La respeto mucho y son decisiones de ella”.

Reforma laboral

El encargado del ejecutivo local respondió sobre una hipotética reforma laboral que llevaría adelante si es electo y opinó que la Argentina “necesita un cambio profundo” en ese aspecto.

“No se genera empleo formal en el país hace 12 años. Hay que terminar con la industria del juicio, para un empresario tomar a un empleado da pánico”, declaró.

En consecuencia, explicó que la prioridad de su gestión será “que se tome trabajo” para adaptarse a la modernización del mercado laboral y reiteró que buscará “terminar con la industria del juicio” como una de las principales herramientas.

COMENTARIOS