CIUDAD

Ataque al edificio donde está la sede de la UCR: “Dios me ordenó matarlo por ser político”

Un hombre apuñaló en el cuello al portero del inmueble, luego intentó huir pero fue atrapado por la Policía de la Ciudad donde aseguró que Dios se lo ordenó. Ocurrió en el centro porteño.

Hoy por la mañana un hombre apuñaló en el cuello a Lucas López, el encargado de un edificio en la avenida Corrientes, en pleno barrio porteño de San Nicolás, donde funciona una sede de la Unión Cívica Radical (UCR). Al momento de su captura, el atacante aseguró: “Dios me ordenó matarlo por ser político”. López recibió una apuñala en el cuello y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.
 
Policías de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un vecino sobre la presencia de un hombre herido en el cuello en la avenida Corrientes al 1700. Así, se convocó de urgencia al SAME. Mientras que el atacante intentó escapar a la estación Callao de la línea B de subte, a pocos metros. Allí, fue detenido por los efectivos de la fuerza porteña.
 
Según consignó Infobae, el arma que habría sido usada en el hecho, un cuchillo de campo, fue incautada en el lugar del ataque. La causa está en manos del Juzgado N°21, bajo la calificación de averiguación de ilícito: el magistrado a cargo ordenó que actúe la unidad criminalística de la Policía de la Ciudad para el levantamiento forense de rastros


COMENTARIOS