- Judiciales
- 27.09.2025
JUDICIAL
Revelaron la foto y el nombre de “Pequeño J”, el líder de la banda narco apuntado por el triple femicidio
La Justicia dio a conocer la foto y el nombre real de “Pequeño J” el líder de la banda de narcotráfico apuntada por el triple femicidio de Brenda, Lara y Morena. Operan en el barrio porteño 1-11-14.

Se supo que su verdadero nombre es Victoriano Tony Janzen Valverde, a quien la Justicia le emitió una orden de captura nacional e internacional dado que sería el líder de la organización delictiva que habría planeado todo: desde la trampa de la fiesta hasta la transmisión en vivo del crimen. Por estas horas, el joven de 20 años es el criminal más buscado del país.

La estructura delictiva cuenta con un comando operacional en la Ciudad de Buenos Aires, específicamente en la villa 1-11-14, y opera diferentes puntos de venta de drogas en el conurbano sur de la provincia. La pesquisa policial y judicial sigue sus pasos para determinar su paradero y su rol exacto en la masacre.
Según consignó Minuto Uno, pese al desconocimiento en torno a la figura del capo narco, se estableció la existencia de grupos de narcos peruanos a los que aún no han logrado acceder, y sospechan que el área de influencia del acusado podría extenderse a los barrios de Bajo Flores y Barracas, aunque su control principal se ubicaría en el sur del conurbano bonaerense, donde se perpetró el triple femicidio.
- SECCIÓN
- Judiciales
COMENTARIOS