ELECCIONES

Bullrich arma su equipo: confirmó que su Vicepresidente será “un radical del interior”

La precandidata presidencial por JxC apuesta por las fórmulas cruzadas. Días atrás informó que en su equipo económico incluiría a Luciano Laspina y adelantó charlas con Carlos Melconian.


La titular del PRO y precandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó que su elegido para completar la fórmula de gobierno de cara a la interna será “un radical del interior”.

De esa forma, la ex ministra de Seguridad reconoció su predilección por las fórmulas cruzadas, situación que la acerca a la postura del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien sostuvo que las mismas “pueden garantizar un triunfo de la coalición de verdad”.

Consultada por TN si su candidato a Vicepresidente será un radical del interior, la dirigente del PRO respondió: “Verdadero”. Ante este panorama, una de las posibilidades es la del senador y ex Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien tiene la buena consideración de Bullrich.

“Quiero trabajar junto con él. No me lo quiero imaginar aún en ningún lugar. Es una persona muy formada, con capacidad de gobierno y ejecución. Hay pocos que en la Argentina que pueden entender las economías regionales como Alfredo. Creo que es una persona muy valiosa”, declaró meses atrás en La Nación la exponente del ala dura de la coalición opositora.

Entre críticas y disputas con Horacio Rodríguez Larreta, Bullrich dio los primeros indicios sobre lo que pretende para su equipo de gobierno. Este jueves también indicó que en el plano económico quiere contar con Luciano Laspina, mientras señaló que “en el último tiempo habla mucho con Carlos Melconian”.

COMENTARIOS