DECLARACIONES

Cerruti exigió al exministro de Seguridad porteño "saber qué pasó con los bolsos con dólares"

La vocera de la Presidencia arremetió contra Marcelo D’alessandro luego de su renuncia tras los escándalos por corrupción y los negocios que mantenía con la empresa encargada de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires.


La vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, le exigió al exministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’alessandro, “saber qué pasó con los bolsos de dólares” en los que se vio involucrado luego de la filtración de chats que lo exponen frente a negociados que mantenía con la empresa encargada de las grúas en el territorio porteño.

“Sobre el hackeo esperamos saber qué pasó con los bolsos con dólares que la empresa encargada de las grúas en la Ciudad de Buenos Aires le estaba enviando para que Rodríguez Larreta le permitiera seguir con sus negocios”, respondió la funcionaria nacional a la publicación en la que D’alessandro oficializó su alejamiento de la gestión porteña.

La conversación no quedó allí, es que el exministro de Larreta le recordó: “En su habitual y cómica desinformación, la vocera del 100 por ciento de inflación todavía no se enteró de que la Justicia determinó que los chats se inventaron desde la jefatura de Gabinete de la Rosada”.

Frente a las acusaciones en las que D’alessandro involucra en el espionaje al Gobierno nacional, Cerruti se excusó: “La justicia determinó que usaron una clave, que puede haber sido robada, de JG, pero se intervinieron desde El Dorado. Desde el mismo paisaje que las escuchas de Mauricio Macri a sus familiares y amigos”.

Cabe destacar que el exministro de seguridad porteño, en uso de licencia desde hace dos meses, presentó su renuncia este miércoles al cargo para enfrentar la causa abierta tras la filtración de los presuntos chats de intercambio con jueces y directivos del Grupo Clarín, así como con un colaborador de la Corte Suprema y empresarios.

COMENTARIOS