CAMPAÑA

Bullrich incorporó a López Murphy a la campaña: “Honestidad, coherencia, coraje y amistad”

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio oficializó el apoyo del titular de Republicanos Unidos. En la semana el economista manifestó su simpatía por la referente del PRO, asimismo ella explicó que su candidato en CABA es Jorge Macri.


La titular del PRO, Patricia Bullrich, sumó a Ricardo López Murphy a su campaña como precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio. El referente de Republicanos Unidos ya había manifestado su apoyo a la ex ministra de Seguridad, asimismo este domingo oficializaron el vínculo.

Pese a formar parte de su equipo, Bullrich aclaró en la semana que no acompañará a López Murphy en sus aspiraciones como jefe de Gobierno de la Ciudad, ya que explicó que en el distrito su primera opción es Jorge Macri.

En la foto que retrató la unidad entre ambos espacios que integran JxC, Bullrich destacó la “honestidad, coherencia, coraje y amistad”, que la une con el economista y legislador. Qué orgullo que López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto”, agregó.



En la reunión dieron el presente distintos dirigentes que integran el espacio: Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Ricardo López Murphy, Patricia Bullrich, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lazzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

Con un tono más vehemente, el propio López Murphy respondió a la publicación y enfatizó: “Este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República”.

COMENTARIOS