ELECCIONES

"El denominador común entre Larreta, Macri y Bullrich es el ajuste", afirmó Scioli

El Embajador argentino en Brasil aseguró que será uno de los precandidatos del FdT y destacó tener una mirada “más federal” que el alcalde porteño. "Quiere probar el modelo de la Ciudad en el país. ¿No lo hicimos eso ya con De la Rúa y con Macri?”, se preguntó.


El Embajador argentino en Brasil y ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que será uno de los precandidatos presidenciales del Frente de Todos y cuestionó a los referentes de la oposición al deslizar que “el denominador común entre Larreta, Macri y Bullrich es el ajuste”.

El ex Vicepresidente de la Nación subrayó que tiene “más confianza y seguridad que en 2015”, año en el que perdió las elecciones presidenciales con Mauricio Macri, en tanto explicó que “es su tiempo”. “Me siento con más madurez y compromiso que nunca. Soy un dador de confiabilidad y confianza. Sé cómo hacerlo", argumentó.

Consultado por la interna que atraviesa la coalición oficialista, Scioli evitó entrar en conflictos y afirmó que “jamás va a descalificar a un compañero o compañera”, al mismo tiempo reconoció contactos con el dirigente social Juan Grabois y admitió que “tiene una mirada joven e interesante de lo que es la izquierda moderna".

"A esta altura no tengo que dar muestras de lealtad y firmeza. Con mi estilo siempre mostré de qué lado estoy", destacó el embajador en diálogo con Radio 10.

Por último, apuntó contra el Jefe de Gobierno porteño al opinar que “quiere probar el modelo de la Ciudad en el país”, algo que “ya se probó con De la Rúa y Macri”. “Tengo una mirada más federal”, indicó Scioli y concluyó: "La oposición insiste en un camino que ya probaron en 2015 y no funcionó de ninguna manera".

COMENTARIOS