ELECCIONES

Se arma el peronismo porteño: se reunieron Lammens, Santoro, Neira y Peñafort

De cara a las elecciones, el Frente de Todos de la Ciudad comienza a debatir con el objetivo de “construir una alternativa”. La inseguridad y la desigualdad en territorio porteño fueron dos temas importantes del encuentro.

Referentes del Frente de Todos de la Ciudad se reunieron de cara a las próximas elecciones para Jefe de Gobierno porteño. El objetivo del encuentro, según informaron, fue "construir una alternativa" para la próxima competencia electoral. Hubo dos temas importantes en la reunión: la inseguridad y la desigualdad.

Participaron del encuentro el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el diputado nacional Leandro Santoro, la legisladora porteña Claudia Neira y, para sorpresa de algunos, Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos y apoderada del Senado.

Lammens escribió en Twitter: "Es necesario terminar con 16 años de macrismo en la Ciudad. Es ahora el tiempo de una Buenos Aires más justa, solidaria, moderna y sustentable".

En sus redes, Neira aseguró que “es necesario terminar con 16 años de macrismo en la Ciudad” y agregó: “Es Ahora el tiempo de una Buenos Aires más justa, solidaria, moderna y sustentable”. Más tarde, en diálogo con Télam, la legisladora aseguró que "es una primera reunión” y que “los cuatro coincidimos en que es necesario ya mismo construir una alternativa. Hay que dejar de lado las discusiones de candidaturas y unirnos”.

Sobre la inseguridad en la Ciudad, Neira reiteró: “Hace muchos meses, venimos planteando (el tema) en la Legislatura pero el desgobierno es tan grande en ciudad de Buenos Aires que ni siquiera estamos pudiendo debatir en materia de seguridad en ámbitos institucionales".

COMENTARIOS