CIUDAD

Larreta tuvo que irse de un bar por el escrache de vecinos: estaba reunido con el periodista Bonelli

Se conoció un video donde se ve al precandidato a Presidente abandonando el lugar entre gritos e insultos. Un usuario, además, retrató la patente de la camioneta donde se fue Larreta y descubrió que tenía multas.

Esta tarde, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estaba reunido con el periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli en un bar de la Ciudad cuando fue escrachado por varias personas que hacían un piquete a unas cuadras del bar porque están sin luz hace días. Un video muestra al precandidato presidencial de Juntos por el Cambio muy incómodo y abandonando el lugar entre gritos, insultos y cacerolazos.  

Las y los vecinos interpelaron al jefe de gobierno y le preguntaron: "¿Qué está haciendo el Gobierno de la Ciudad ante los cortes de luz?". Ante la falta de soluciones comenzaron a gritar que se “vayan”, las personas que pasaron por el lugar y vieron el encuentro echaron a Rodríguez Larreta. Una de ellas grabó el momento en que se retiraba en una camioneta y pudo grabar la patenta. Luego, buscó los datos y se supo que debía una multa del 17 de diciembre de 2022 por “forzar barrera/evadir pago peaje autopista”, por un monto de 7.719 pesos.


COMENTARIOS