INSEGURIDAD

Robo en Recoleta: balearon a un hombre de 83 años para robarle un reloj

Dos motochorros intentaron quitarle un reloj a un anciano y lo balearon en el brazo. La víctima fue trasladada al Hospital Fernández sin riesgo de vida.


Un nuevo hecho de inseguridad en el centro porteño pone en alerta a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, un hombre de 83 años fue baleado por dos motochorros al intentar robarle un reloj que resultó ser una imitación de la marca Rolex.

El episodio ocurrió este miércoles, alrededor de las 18:45, a metros de la Embajada de Rusia y del Consulado de España (intersección de Guido y Rodríguez Peña). Voceros policiales informaron a Télam que el adulto mayor, al que identificaron como Ezequiel Llauro, caminaba por el lugar cuando fue sorprendido por dos delincuentes que se desplazaban en una moto de color roja.



Posteriormente, los ladrones escaparon y los vecinos llamaron al 911. Con el correr de los minutos se presentó en el lugar personal de Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y el SAME. La víctima fue trasladada sin riesgo de vida al Hospital Fernández.

No es el primer evento violento en la zona, ya que días atrás tres delincuentes ingresaron a un departamento en el que se encontraba una mujer, la asaltaron y antes de escapar a bordo de un auto le dispararon a su esposo, aunque la bala no lo alcanzó.

COMENTARIOS