CAMPAÑA

Larreta recorrió las calles de la Ciudad con Lousteau en medio de la interna local

El jefe de Gobierno porteño visitó Parque Chacabuco y estuvo acompañado por el senador y precandidato por la Unión Cívica Radical. Sin dar pistas sobre apoyos concretos, el referente del PRO apostaría por una gran PASO.


Horacio Rodríguez Larreta visitó y escuchó a los vecinos de Parque Chacabuco en una nueva recorrida que protagonizó junto al precandidato a jefe de Gobierno por la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.

Se trató de una nueva reunión pública entre el alcalde porteño y el senador en medio de la interna que vive la coalición en la Capital Federal. El dirigente del PRO sigue en la misma tónica de campaña en la que no da pistas sobre apoyos concretos y apostaría por una gran PASO entre sus ministros Jorge Macri, Fernán Quirós, Soledad Acuña, el legislador Emmanuel Ferrario y el propio Lousteau.



“Soñamos con una Ciudad que pueda dar respuesta a todas las necesidades de los porteños y a las nuevas demandas de la sociedad actual, y que, al mismo tiempo, sea capaz de proyectar a largo plazo”, sostuvo el legislador radical en la recorrida de campaña electoral.

Por su parte, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, se refirió a la disputa por coparticipación que mantiene con el Gobierno nacional y adelantó: “Si la Corte Suprema ordena restituir los fondos de forma retroactiva, le devolvemos la plata del impuesto a las tarjetas de crédito a cada vecino. No tengan dudas”.

Cabe recordar que luego de la aprobación en la Legislatura, desde el viernes 10 de marzo, la gestión porteña dejará de cobrar el gravamen del 1,2% a los “sellos de las tarjetas de crédito” y en abril llegarán los primeros resúmenes sin el pago del tributo.

Por último, Impulsado por sus aspiraciones electorales, Lousteau dejó un mensaje para la interna y el electorado: “En Juntos por el Cambio tenemos hoy una enorme oportunidad para proyectar la Buenos Aires que queremos para los próximos 10 o 20 años. En eso estamos trabajando con nuestros equipos. Vamos a continuar las transformaciones de los últimos años y atender las grandes problemáticas que todavía falta encarar”.

COMENTARIOS