CIUDAD

Ademys denunció que Acuña “amedrenta” docentes por adherir al paro por el 8M

“Desde Ademys denunciamos el intento de amedrentar a les compañeres que queremos ejercer nuestro derecho a Paro”, escribieron en un comunicado a la vez que reforzaron la convocatoria a marchar.

En el marco de la huelga feminista por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde el sindicato docente Ademys denunciaron “el intento de amedrentar a les compañeres que queremos ejercer nuestro derecho a Paro”. Todos los años, el Gobierno de la Ciudad decide descontar el día de trabajo a quienes se sumen a la medida.  
 
Por medio de un comunicado, advirtieron: “Desde la Ministra Acuña con sus mensajes por las redes, como supervisiones y conducciones que amenazan a les docentes con un injustificado si no vamos a trabajar. Es un evidente ataque a un paro que año a año se va instalando cada vez más en la docencia y seguirá creciendo hasta lograr todos los derechos merecidos”.
 
“Desde el Sindicato Ademys ratificamos el paro para el 8 de marzo y marchamos para seguir denunciando a los gobiernos que no invierten ni un peso para cumplir nuestros derechos”, indicaron al tiempo que convocaron a marchar esta tarde a las 16.30 desde Av 9 de julio y Av de mayo.


COMENTARIOS