INTERNA

Grindetti, contra la campaña larretista: “No se puede dialogar siempre”

El intendente de Lanús lanzó su precandidatura en la Provincia, se mostró cercano a Patricia Bullrich y afirmó que "hay momentos en los que se debe tomar decisiones y no se puede dialogar siempre”.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó a la interna que atraviesa a Juntos por el Cambio y lanzó declaraciones que contradicen el discurso Larretista. Si bien el ahora precandidato a Gobernador por la Provincia aseguró que "la política es diálogo y búsqueda de consensos", al mismo tiempo aclaró que "hay momentos en los que se debe tomar decisiones y no se puede dialogar siempre".

Las palabras del dirigente del PRO van en contra del eje anti grieta que se consolida en la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en su camino a los comicios presidenciales. Por otra parte, Grindetti se mostró cercano a Patricia Bullrich, una de las principales opositoras al jefe de Gobierno porteño en la interna.

"La Argentina requiere decisiones con coraje y convicciones realmente muy profundas. Intento ser gobernador porque quiero transformar la provincia. No estoy en una actitud negociadora para querer ser y negociar un ministerio. Creo que tengo para aportar en ese lugar, no estoy pensando en otra alternativa. El lugar donde puedo dar algo es el de gobernador, eso no quiere decir que uno no dialogue”, desarrolló el jefe comunal en contacto con Radio Rivadavia.

Y continuó: "Creo que a la edad que tengo, tomando la responsabilidad de lo que le compete a nuestra generación después de tantas décadas de no poder salir del pozo, pretendo colaborar para dejarle a mi nieta una provincia mejor".

Grindetti anunció sus intenciones de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires bajo el ala de la titular del PRO, por lo que competirá con el apadrinado de Rodríguez Larreta, otro actor surgido de la gestión porteña, como es Diego Santilli.

COMENTARIOS