INTERNA

Bullrich advirtió a Larreta: “La gran mayoría de los radicales acompañan nuestro proyecto”

La titular del PRO aseguró que gran parte del electorado de la Unión Cívica Radical “cree que hay que hacer un cambio profundo y con coraje”.


La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a diferenciarse en la interna de Juntos por el Cambio y la advirtió a Horacio Rodríguez Larreta que "los radicales en todas partes del país creen que hay que hacer un cambio profundo y con coraje".

Hoy el radicalismo puede tener a algún dirigente que esté pensando más en la idea que tiene Horacio en cómo solucionar los problemas del país; pero hay muchísimos, y sobre todo la base, que yo siento que desde cada parte del país me está acompañando”, aseguró la ex Ministra de seguridad en declaraciones con CNN radio.

En consecuencia, de cara a la interna por las pre candidaturas presidenciales, Bullrich interpreta que “la gran mayoría de los votantes” del partido centenario “acompañan” su proyecto y “también muchísimos dirigentes”.

Al igual que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la titular del PRO busca ampliar su base de aliados de cara a los comicios. Sabe que en el radicalismo deberá sumar el apoyo que le permita superar a su principal competidor que, por el momento y ante la falta de definiciones de Mauricio Macri, es el alcalde porteño.

En torno al rol del ex Presidente, mencionó: “Lo veo muy concentrado en analizar los problemas del país y cómo tenemos que pararnos frente a los problemas que vamos a heredar. Hay que tener una mirada profunda de los cambios que hay que hacer".

Por último, Bullrich seguirá con su campaña y protagonizará nuevas recorridas. Cabe recordar que estuvo presente en el sur, donde visitó a Macri junto a su familia, en un nuevo guiño del fundador del partido hacia su pre candidatura.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, la ex Ministra estará Junto a Néstor Grindetti este viernes en Mar del Plata para reunirse con el jefe comunal Guillermo Montenegro. Luego la agenda los llevará a Mar Chiquita y encabezará un encuentro con productores rurales en la Costa Atlántica.

“He tomado la decisión de trabajar a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, donde hay tres dirigentes que nos parecen importantes que nos acompañen como precandidatos a gobernadores como Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento; Joaquin de la Torre, ex intendente de San Miguel, y Néstor Grindetti, de Lanús. Los tres son precandidatos y habrá algún mecanismo de acuerdo para quedarse con uno de ellos”, sentenció.

COMENTARIOS