ELECCIONES

Grabois confirmó su precandidatura: “Estoy seguro que le gano una interna a Massa”

El dirigente social afirmó que el próximo candidato del Frente de Todos “tiene que ser de otra generación” y deslizó que la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “está muy firme en su decisión de no presentarse”.


El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, habló sobre una hipotética pre candidatura dentro del Frente de Todos y afirmó que “le ganaría una interna a (Sergio) Massa”. También aclaró que no les pedirá a los compañeros de su espacio votar al ministro de Economía “salvo que gane una interna”.

“Nosotros no vamos a militar ni a Sergio Massa, ni a Alberto Fernández en las PASO. No hay ninguna posibilidad de que eso pase”, aclaró Grabois en declaraciones con Futurock.

El militante social explicó que el líder del Frente Renovador “no lo representa”, por lo cual evalúa competir para llegar a la Casa Rosada. “Si Massa va como candidato a presidente y como vicepresidente va un compañero de La Cámpora yo me voy a presentar a internas con Massa porque a mí no me representa”, insistió.

Al mismo tiempo, recalcó que “el próximo candidato (del FdT) tiene que ser de otra generación”, mientras advirtió que la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “está muy firme en su decisión de no presentarse”.

"No escucho a Cristina con el espíritu de romper su proscripción, la veo muy firme en su decisión de no presentarse y dejar lugar a nuevos liderazgos", soltó.

Finalmente, a meses del desarrollo de los comicios, señaló que "es momento de acelerar políticas públicas para llegar de la mejor manera”, en tanto pidió “discutir las candidaturas” ya que consideró que “no se va a resolver la prescripción a Cristina en estos meses".

COMENTARIOS