DECLARACIONES

Cerruti tildó de “patético” a Rodríguez Larreta y aseguró que en la Ciudad “no hay un modelo productivo”

La portavoz presidencial castigó al Jefe de Gobierno porteño al sostener que “en el día a día se comporta como un intendente que se ocupa de las lamparitas y los arbolitos, y después te quiere dar una discusión nacional”.


La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, cruzó al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y lo tildó de "patético". Al mismo tiempo, subrayó que en la Ciudad de Buenos Aires “no hay un modelo productivo”, ni un plan económico.

“En el día a día se comporta como un intendente que se ocupa de las lamparitas y los arbolitos, y después te quiere dar una discusión nacional”, sostuvo la funcionaria del Frente de Todos.

En ese sentido, opinó que “la CABA es una ciudad profundamente desigual” y se preguntó: “¿Cuál es el modelo económico de Rodríguez Larreta para la ciudad de Buenos Aires? No tiene. No hay ninguna medida económica de Rodríguez Larreta que haga que crezca el empleo, que baje la inflación, que haya más industrias limpias”.

También afirmó que en el territorio porteño “vive o tiene su domicilio alguna de las mayores fortunas del país, donde hay un fuerte aparato financiero” y evaluó que “el que tiene que dar respuesta a la cantidad de gente que alquila en la ciudad de Buenos Aires es Rodríguez Larreta, no es el Gobierno nacional”.

“Lo de Rodríguez Larreta es patético”, dado que la ciudad de Buenos Aires “debería ser la ciudad más rica del país”, pero “es la ciudad donde menos creció el empleo, donde más creció la inflación, donde construye más viviendas el Gobierno nacional que el de la ciudad”, continuó, en comunicación con C5N.

Elecciones

La vocera de presidencia se refirió a los comicios y como llegan las distintas fuerzas políticas. Indicó que Juntos por el Cambio tiene la “decisión y vocación de que las cosas vayan mal” y mencionó que “necesitan que la gente esté enojada”. “Tienen un discurso que prende en el enojo, en el odio”, enfatizó.

Por último, habló de la gestión del FdT y deslizó que “es momento de cosechar lo que se sembró en estos años”. “La gente se va de vacaciones ahorrando y en ese clima la oposición no hace pie, entonces tiene que buscar cosas para enojarse”, insistió.

Por último, en torno al candidato del oficialismo, sentenció: “Va a ser el que mejor represente a todos y tenga mejores posibilidades de ganar cuando llegue el momento, porque lo que queremos es que continúe este gobierno”.

COMENTARIOS