CONTROL DE PRECIOS

Pablo Moyano cruzó a Felipe Miguel: “Se hace el valiente y después lo verduguean en público”

El dirigente de Camioneros tildó de “papanatas” al jefe de Gabinete porteño, luego de que anunciara la creación de un 911 para controlar "los aprietes sindicales".


El secretario adjunto del gremio de Camioneros e integrante del triunviro de la CGT, Pablo Moyano, cargó contra el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, al asegurar que “se hace el valiente y después lo verduguean en público” en referencia al famoso video en el cual es insultado por la titular del PRO, Patricia Bullrich.

El inicio de la disputa entre ambos sectores se debe a que desde el GCBA anunciaron la creación de un 911 para controlar "los aprietes sindicales", luego de que desde Camioneros “colaboraran” con el Gobierno nacional en la implementación del programa Precios Justos.

En esa línea, Moyano aclaró: “La Secretaría de Comercio es la que hace el control. Nosotros solo informamos lo que sale del centro de distribución”. Y agregó: “Tendrían que agradecerles a los camioneros por como colaboran con el Estado para que cuatro o cinco vivos no le sigan robando a los argentinos”.



Al mismo tiempo, el sindicalista tildó de “papanatas” a Miguel y criticó a Elisa Carrió, quien también denunció el accionar de los afiliados al sector: “40 años le pagamos nosotros el sueldo para que después hagan estas denuncias pedorras que no llegan a ningún lado”.



Finalmente, en diálogo con C5N, adjudicó la posición de los dirigentes de Juntos por el Cambio al clima por el año electoral y sostuvo que, ante cada medida del Gobierno, “automáticamente salen como perritos falderos por todos los programas de TN y LN+”.

“Como peronista, dirigente y militante, la verdad que los veo y son de terror. No se hacen cargo de los 45mil millones de dólares que no sabemos dónde fueron a parar. Te hablan de economía, de todo, como si ellos nunca gobernaron”, sentenció.

COMENTARIOS