CAMPAÑA

Larreta oficializó la llegada de Hotton al ejecutivo porteño

La dirigente presidirá el Consejo Social u fue presentada esta mañana en un acto que realizó el Jefe de Gobierno para inaugurar la Apertura de la calle Guevara en el playón de Chacarita. “Nos va a ayuda en los temas sociales y con mirada integral”, sostuvo Larreta.


El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sumó a Cynthia Hotton al ejecutivo porteño, es que desde esta mañana la dirigente presidirá el Consejo Social. De esa manera, el pre candidato a Presidente por Juntos por el Cambio, sigue reforzando su arco político de cara a las elecciones. 

Sobre el desembarco de Hotton, el alcalde de la CABA remarcó que "ayudará en los temas sociales con una mirada integral", y destacó que “defiende el valor de la vida, de la familia, de la verdad". 

El acto en el que sumó oficialmente a Hotton al equiop de la Ciudad de Buenos Aires se dio en el marco de la apertura de la calle Guevara en el playón del barrio de Chacarita.



“Abrir una calle es mucho más que un hecho físico, es poder salir cuando llueve porque no te embarras, significa tener una dirección que te da ciudadanía, también permite que entre una ambulancia", definió Larreta a la nueva obra. 

Por otra parte, cruzó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien habló de la "opulencia" de la Ciudad: “Cuando desde el Gobierno nacional critican a la Ciudad, tenemos que lograr que se iguale para arriba. Por supuesto que las realidades no son iguales, pero esta actitud de que se puede mejorar es una muestra de que se puede alcanzar en todo el país. Quiero un país integrado, la Capital es la ciudad de todos los argentinos”.

Y agregó: “Tenemos que achicar la brecha en toda la Argentina. Todo este proceso de inflación hace que la diferencia sea cada vez más grande. El ejemplo que dimos en la Ciudad tenemos que darlo en todo el país". 



COMENTARIOS