ELECCIONES

Milei disparó contra JxC: “No me voy a meter en una coalición que está destinada al fracaso"

El diputado liberal se distanció de la principal coalición opositora y lanzó: “La solución más feliz para Juntos por el Cambio sería que yo me muera”.


El diputado liberal Javier Milei descartó una vez más una hipotética alianza con Juntos por el Cambio, ya que consideró que “no se va a meter en una coalición que está destinada al fracaso”. “Están desbocados, la solución más feliz para Juntos por el Cambio sería que yo me muera”, disparó el legislador.

En consecuencia, cargó contra el “ala blanda” de la principal coalición opositora: “A los radicales no les preocupa si gana el kirchnerismo la elección, porque igual van a seguir succionando la teta del Estado, mordiendo cargos”. Y continuó: “El virus y el germen de JxC está en los radicales, en la Coalición Cívica y en las "palomitas" del PRO”.

El líder de La Libertad Avanza analizó también su irrupción dentro de la política: “El gran problema que tienen (Juntos) es que apareció alguien por afuera del sistema político, que no vive de la política, que no transa con la política como sí lo hacen ellos, que viven haciendo negocios”.

Al mismo tiempo reconoció “buen diálogo” con los ‘halcones’, entre los que destacan Patricia Bullrich y Mauricio Macri, aunque mostró reparos frente a la posibilidad de un acuerdo electoral.

“El otro día Bullrich apareció levantando a un impresentable como Daniel Lipovetszky, que es el responsable de la aberración de la Ley de Alquileres y es alguien que viene del comunismo”, indicó.

Y concluyó: “Tengo un muy buen diálogo con ellos, pero yo no puedo estar adentro de Juntos por el Cambio, no tengo nada en común con los radicales, que son la internacional socialista, ni con la Coalición Cívica, que son un desprendimiento por izquierda de los radicales”.

COMENTARIOS