CAMPAÑA

Desde Córdoba, Larreta opinó que “la gente no quiere escuchar hablar de candidaturas”

El Jefe de Gobierno porteño lleva adelante su campaña presidencial por el país, aunque afirma que anunciará su postulación en JxC “con un programa para sacar al país de la crisis”.


Horacio Rodríguez Larreta visitó las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María para reforzar su campaña por el interior del país y aprovechó su estadía para reunirse con la comisión directiva de la Sociedad Rural de la localidad cordobesa, con el fin de ganar su apoyo en la carrera presidencial.

En esa línea, el Jefe de Gobierno porteño señaló que “la gente no quiere escuchar hablar de candidaturas”, en tanto subrayó que anunciará su postulación “con un programa para sacar al país de la crisis”.

“Cuando decida si voy a ser candidato presidencial, lo anunciaré con un programa para sacar al país de la crisis. Mi decisión de ser candidato no dependerá de la decisión de otros dirigentes”, desarrolló el alcalde porteño.

Respecto a los encuentros que mantuvo en su recorrida, opinó que “el campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta".



Bajo ese contexto, aprovechó para cuestionar al Gobierno nacional: “Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada".

En medio de la disputa por la coparticipación federal, volvió a cargar contra Alberto Fernández y sostuvo que es “un pésimo antecedente que el Gobierno no cumpla el fallo”.

“Me preocupan mucho las consecuencias económicas de esta decisión del Presidente de no acatar un fallo, en un momento tan difícil para el país. Se genera más incertidumbre y habrá menos inversión en lo inmediato”, culminó.

COMENTARIOS