INTERNA

"Voy a hacer todo lo posible para que Horacio no sea el candidato del PRO", la dura advertencia de Iglesias

El diputado nacional aclaró que "aceptará" al vencedor de las PASO, no obstante dejó en claro sus intenciones de que la representante del partido sea Patricia Bullrich.


La interna de Juntos por el Cambio cada vez cobra más fuerza y los dirigentes van eligiendo a sus candidatos. El diputado nacional, Fernando Iglesias, lanzó un duro mensaje al Jefe de Gobierno de la Ciudad: "Voy a hacer todo lo posible para que Horacio (Rodríguez Larreta) no sea el candidato del PRO".

De esa manera, el lagislador y parte del sector de "halcones" del PRO, manifestó sus preferencias de cara al año de elecciones. También aclaró en el mismo mensaje que "aceptará" el resultado de las PASO, no obstante, remarcó que su candidata es la Presidenta del PRO y ex Ministra de seguridad, Patricia Bullrich. 



"Lo digo una vez más, por si hace falta. Voy a hacer todo lo posible para que Horacio no sea el candidato del PRO en 2023, y después voy a aceptar y apoyar al candidato que vote la gente en las PASO. Ojalá sea Pato Bullrich", escribió en sus redes sociales Iglesias. 

Las declaraciones del diputado se dan en un contexto en el cual el Jefe de Gobierno porteño busca forjar alianzas dentro de la coalición y suma fuerzas. El fin de semana protagonizó una recorrida de campaña por la costa atlántica junto al Gobernador de Jujuy y Presidente de la UCR, Gerardo Morales, mientras que participaron también de la caminata Martín Louestau y Diego Santilli, figuras de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, respectivamente. 


COMENTARIOS