CAMPAÑA

“Se lleva la plata de la Provincia a la Ciudad”, el reclamo a Larreta en campaña

El Jefe de Gobierno continúa con sus recorridas por la costa argentina, aunque no todos fueron buenos recibimientos. Turistas le recordaron su disputa por la coparticipación con el Gobierno de la Provincia.


El pre candidato a Presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este fin de semana una recorrida por la costa argentina, con el fin de mantener contacto con la gente en sus aspiraciones de llegar a la Casa Rosada.

Pero no todos los recibimientos fueron como esperaba, es que algunos turistas le recordaron su disputa por la Coparticipación federal con la Provincia de Buenos Aires y le hicieron pasar un mal momento.

“Se lleva la plata de la Coparticipación de la Provincia de Buenos Aires a la Ciudad”, se escucha decir a una de las personas que increpa al referente del PRO.

Sin poder formular una respuesta inmediata por parte del dirigente, en el video que se viralizó en redes, se observa como insisten con las acusaciones: “Se lleva la plata a la Ciudad más rica del país, el delincuente este”. “Tómatela de la playa garca, no servís para nada”, sentencian en el reclamo al Alcalde porteño.

En un año electoral, las apariciones de nuevos escraches confirman el clima caliente que se vivirá en campaña y las complicaciones que deberán atravesar los candidatos de las diferentes fuerzas políticas.

COMENTARIOS