CAMPAÑA

Interna JxC: Larreta recorrió Mar del Plata junto a Gerardo Morales

En un encuentro que consolida la alianza entre el PRO y la UCR, ambos dirigentes se mostrarán juntos luego de los escandalosos chats de Marcelo D’alessandro. También se sumaron al diálogo con la gente Martín Lousteau y Diego Santilli.


Horacio Rodríguez Larreta continúa con su campaña veraniega por la costa atlántica y, en esta oportunidad, aprovechó su visita a
Mar del Plata para mostrarse junto al Presidente de la UCR, Gerardo Morales.

Se trata de un encuentro que envía un mensaje de unidad hacia la fuerte interna que vive la coalición y un guiño del Gobernador de Jujuy que, lejos de correrse de la gestión porteña tras el escándalo por los chats de Marcelo D’alessandro, se reunió con el Jefe de Gobierno para dialogar con la gente.

Para el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires no fue un viaje solo para buscar apoyos en su carrera presidencial, sino que también sirvió para abrir el juego en la disputa que existe en la CABA, ya que de la recorrida participó Martín Lousteau, dirigente del partido centenario que anticipó que participará de la interna para sucederlo al vigente Jefe de Gobierno.



Otro que dio el presente en la jornada fue Diego Santilli. En plena campaña, el diputado nacional continúa con el padrinazgo de Larreta frente a las aspiraciones de competir por la gobernación de la Provincia representando a JxC.

Para el encargado del ejecutivo porteño el viaje por las playas bonaerenses comenzó este viernes por la tarde en Pinamar, donde fue recibido por el intendente, Martín Yeza. En ese contexto volvió a defender a su Ministro de seguridad luego de la polémica y la decisión de tomarse licencia.

“Apoyo la decisión que tomó ante la agresividad y el ataque que está sufriendo por parte del kirchnerismo, basado en un espionaje ilegal. Su decisión tuvo un contenido personal muy fuerte. Lo que sucedió es un atentado a la privacidad como nunca se había visto en la Argentina”, dijo.

COMENTARIOS