ELECCIONES

La "Horacioneta", el particular equipo que Larreta saca a la cancha para la campaña

Con el comienzo de un año electoral las movidas de marketing de campaña no se hacen esperar. La Scaloneta fue un éxito en Qatar, la Santilineta recorrió la Provincia y ahora Rodríguez Larreta invita a subirse a la "Horacioneta" en su carrera presidencial.


El inicio de un nuevo año electoral arranca con nuevas movidas de marketing e iniciativas para consolidar a los candidatos. Horacio Rodríguez Larreta, aspirante a llegar a la Casa Rosada, no se queda atrás e invita a la sociedad a subirse a la "Horacioneta", un equipo compuesto por distintos actores de la coalición que cumplen roles particulares. 

Si bien la imagen que detalla a los integrantes del equipo no fue publicada por los dirigentes o cuentas oficiales, se viralizó entre militantes y cuenta con antecedentes en campañas previas que realizó Juntos por el Cambio

En el arco de este once inicial que se viralizó en redes se encuentra Fernán Quirós, Ministro de salud porteño y pre candidato a suceder a Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. El funcionario del GCBA cuenta con un llamativo mensaje que hace referencia a su gestión frente a la pandemia y al arquero de la Selección Emiliano 'Dibu' Martínez: "Mirá que te como virus".

Los 'Defensores de la República" está compuesta por una línea de cuatro que la integran Waldo Wolff y Silvia Lospennato, recientemente incorporados al gabinete de la Ciudad, mientras que los centrales son el dirigente de la juventud PRO Pedro “Piter” Robledo y la diputada nacional Camila Crescimbeni.



El "mediocampo metedor" lo integran el legislador Daniel Andrés Lipovetzky, acompañado en los costados por el presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, y la diputada Sabrina Ajmechet.

Finalmente, en el sector ofensivo, representando a la "ofensiva antipopulista" se ubican el diputado y pre candidato a Gobernador por la Provincia, Diego Santilli, su par Fernando Iglesias y como centro delantero y capitán del equipo, el propio Rodríguez Larreta. 



La iniciativa de la conformación de un equipo para recorridas de campaña no es novedad en épocas electorales para dirigentes del PRO, en los últimos comicios el propio Santilli, apadrinado por Larreta y con Néstor Grindetti como Jefe de Campaña, recorrió la Provincia de Buenos Aires en una camioneta ploteada como la "Santileta".  

COMENTARIOS