CIUDAD

Buscan a una mujer que se dio a la fuga tras chocar y matar a un joven en el túnel de Libertador

La víctima es Tomás Emery de 26 años, quien fue chocado por un auto que luego se dio a la fuga. Según testigos, era un Chevrolet Onix azul y viajaban dos mujeres.

Tomás Emery de 26 años murió tras ser chocado por un auto por el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. La conductora del vehículo se dio a la fuga y los familiares de la víctima impulsaron una exhaustiva búsqueda en las redes sociales para encontrar a la culpable del crimen. Según testigos, el auto era un Chevrolet Onix azul y viajaban dos mujeres.

Según consignó El Destape, el joven murió al recibir el impacto en su moto mientras recorría el túnel el lunes pasado a las 19. Una de las amigas de Emery, Patricia, aseguró a Télam que "un auto azul lo encerró, lo chocó y siguió como si nada”.

Como consecuencia del impacto el joven murió en el acto y cuando llegó la Policía se solicitó la participación del cuerpo forense de la fuerza que pidió testigos de sus tareas y de la apertura de la mochila de Emery, lo que que permitió contactar a sus familiares.

“El lunes por la noche la familia ya no pudo contactarse con él y comenzó a buscarlo”, añadió Patricia y explicó que recién un par de horas después tuvieron noticias de lo que había ocurrido. "No sabemos si hubo un solo auto involucrado o dos; lo que sí sabemos es que quien provocó el accidente de Tomy huyó del lugar abandonándolo”, planteó y marcó que tanto el grupo de entrenaniento, como amigos y familiares buscan información y testigos para poder dar con él o los responsables.

Agustina Fernández, amiga de Emery, publicó en Twitter un posteo en el que reconoció que la persona que manejaba el auto era una mujer rubia. "La persona que se dio a la fuga es una mujer rubia con vestido negro e iba con una acompañante mujer en un auto azul. Cualquier información es de mucha ayuda por favor", expresó y agregó que "le arrebataron la vida" a su amigo y que la conductora "lo encerró y se dio a la fuga".
 


COMENTARIOS