POLÍTICA

Tailhade: "Solo un estúpido podía pensar que Violante no pagaba coimas”

El diputado nacional del Frente de Todos también advirtió que “lo de la Ciudad y las grúas es solo la punta del iceberg de la corrupción en el gobierno porteño”.


El diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, se refirió a los supuestos negociados que el GCBA mantiene con la empresa concesionaria de las grúas y afirmó que "solo un estúpido podía pensar que (Marcelo) Violante no pagaba coimas para llevarse el negocio de la grúa y pagar $55.000 mensuales de canon".

En esa sintonía, el legislador remarcó que "lo de la Ciudad y las grúas es solo la punta del iceberg de la corrupción en el gobierno porteño".

Por otra parte, se refirió a la denuncia que recibió por parte del Ministro de seguridad de la CABA: "Mañana (viernes) me voy a presentar en la causa que me hizo el ridículo de D’alessandro enumerando todos y cada uno de los delitos que se desprende del chat con Violante a ver si la Justicia investiga".

Finalmente, en declaraciones con Futurock, sostuvo que "la decisión del juicio político a la Corte fue una determinación valiente del Presidente (Alberto Fernández)" y recalcó que "no se puede esperar un minuto más para avanzar” en ese plano.

Cabe recordar que horas atrás el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó ante ese lineamiento para anticipar que desde Juntos por el Cambio se van a oponer en el Congreso al juicio político para con los miembros de la Corte Suprema.

"No vamos a permitir esta avanzada. Vamos a oponernos en el Congreso y vamos a evitar que atenten contra un poder del Estado", declaró el alcalde porteño.

COMENTARIOS