ELECCIONES

Vidal busca la paz en la interna: "Lo único que se logra es alejarnos de la gente"

La diputada nacional de Juntos por el Cambio se refirió a los comicios del 2023 y opinó que pueden "estar cometiendo un error" al "debatir demasiado pronto quienes serán los candidatos".


La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se refirió a las disputas que se viven dentro de la coalición de cara a los comicios de este año y opinó que pueden "estar cometiendo un error" al "debatir demasiado pronto quienes serán los candidatos". 

"Con enfrentamientos en público, definiendo al otro por su peor atributo por una cuestión táctica, lo único que se logra es alejarnos de la gente, alejándonos de esa energía que realmente va a permitir transformar la realidad", sostuvo la ex gobernadora bonaerense a través de una carta en sus redes sociales. 

La postura de Vidal se da en el marco del fuego cruzado entre la titular del PRO, Patricia Bullrich, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ambos pre candidatos presidenciales por la coalición opositora. 

En esa línea, la legisladora, quien también cuenta con aspiraciones de llegar a la Casa Rosada, mencionó: "Yo creo que JxC va a ganar en 2023 y que el desafío es trabajar para que ese momento nos encuentre en su mejor versión, independientemente de quién sea el candidato".

En una extensa reflexión, en la que realizó un repaso de su gestión en la Provincia de Buenos Aires, pidió que en este comienzo de año dentro de la fuerza política que integra deberían preguntarse "¿Qué esperan los argentinos? ¿Cómo podemos ayudarlos a conseguir su máximo potencial?", y no debatir y generar disputas por nombres propios. 

"Imaginemos a esos argentinos con mejor educación, con mejor salud, con regulaciones que favorezcan el empleo y la producción. Hoy la Argentina está por debajo de sus capacidades y los políticos somos en gran medida responsables de eso", sentenció.



COMENTARIOS