CIUDAD

Vuelven a exigir que D´Alessandro se presente en la Legislatura para explicar los chats

Así lo pidió el legislador porteño Gabriel Solano, que consideró que debe “dar explicaciones ya que la podredumbre abarca a más sectores del Gobierno de la Ciudad y puede llegar hasta Larreta”.

El legislador porteño del FIT-Unidad, Gabriel Solano, insistió con el pedido de que el ministro de Seguridad, Marcelo D´Alessandro, se presente en la Legislatura porteña para explicar la serie de chats que lo vinculan a un viaje a Lago Escondido y otros acerca de “negociados” con el servicio de acarreo de la Ciudad.
 
Solano afirmó que “D’Alessandro aparece en conexión directa con el vocero del juez de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, recibiendo información de Silvia Majdalani y tramitando sobornos y dádivas con empresarios del servicio de grúas” e indicó que “se tiene que ir pero antes tiene que dar explicaciones ya que la podredumbre abarca a más sectores del Gobierno de la Ciudad y puede llegar hasta Horacio Rodríguez Larreta”.
 
Sobre esa misma línea el legislador explicó, según consignó Parlamentario, que desde la izquierda “insistiremos en nuestro pedido de interpelación en la Legislatura. No queremos que a través de una maniobra lo hagan renunciar y a partir de ahí garantizar impunidad a otros sectores de Juntos por el Cambio dejando en el olvido el caso”.
 
“Teníamos razón cuando exigimos la revocación de las concesiones de las empresas de grúas. Vivían de un negociado espectacular a costa de los vecinos de la Ciudad y se lo aseguraban a través de coimas. También queremos que en este plano se llegue al fondo del asunto”, sentenció Solano.


COMENTARIOS