ELECCIONES

Esmeralda Mitre analiza una posible candidatura por el FdT en la Ciudad

"Tengo muchísimas ganas de aceptar", fueron las declaraciones de la actríz, quien recibió una propuesta para participar de la política en el espacio del Frente de Todos por el lado de Igualar, cuya secretaria general es Carmela Moreau.


La actríz Esmeralda Mitre manifestó este viernes que se encuentra analizando una propuesta concreta para entrar en política y ser candidata "en Nación o en la Ciudad" por el Frente de Todos, más precisamente por el lado de Igualar, cuya secretaria general es Carmela Moreau.

"En otro momento dije que no estaba preparada emocionalmente y no estaba de acuerdo con el partido. Ahora sí estoy de acuerdo: me gusta que sea un partido que venga del radicalismo y que sea para aprender de abajo. Ahora estoy más preparada. Tengo 40 años y ya soy una mujer hecha", aclaró.

La actriz considera que la candidatura va a ser un punto de inflexión en su vida: "Si es que yo acepto, lo que más me importa es que se pueda lograr un cambio y hacer políticas de igualdad y oportunidad, que se trabaje sin grieta es lo mas importante. Creo que es el momento, porque si quiero que al FDT le vaya bien, podría sumar un granito de arena".

En ese sentido, mencionó que estudia con seridad la oferta y aclaró que "está en su ADN" el poder participar. "Me ofrecieron poder participar de la lista de Nación o Ciudad por el Frente de Todos", señaló en una entrevista radial. 

Además, la mediática describió que su interés de incluirse activamente en la política se elevó al conocer "lo que sucedía dentro de Juntos por el Cambio". "Tuve una oferta pero preferí no aceptar por el comportamiento que tenían como personas", cuestionó.

COMENTARIOS