ELECCIONES

Acuña confirmó su precandidatura: “Ofrezco mi experiencia y trabajo de gestión en la Ciudad”

La ministra de Educación porteña aseguró que será candidata por el PRO para suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la jefatura de gobierno.


La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, afirmó que será pre candidata por el PRO para buscar la jefatura de gobierno en el 2023. De esa forma, se suma a la lista que integran por el mismo espacio Fernán Quirós, Jorge Macri y Emmanuel Ferrario.

“Hace 25 años formo parte de este espacio junto a Horacio, como parte de este equipo ofrezco mi experiencia y mi trabajo de gestión en la Ciudad”, sostuvo Acuña en el acto de lanzamiento del plan “Terminá la secundaria” que se realizó esta mañana en el Planetario junto a Larreta y Felipe Miguel.

Además, la funcionaria del GCBA se refirió a la competencia que tendrá dentro del partido: “En la Ciudad y en el espacio político al que pertenezco estamos trabajando para tener la mejor opción para todos los vecinos, para que la Ciudad pueda seguir siendo dirigida como hasta ahora por el PRO”.

Por otra parte, pese a que no definió posturas, la ministra cuenta con el visto bueno del Jefe de Gobierno: “Para mí es un orgullo que alguien del compromiso y la dedicación de Soledad (Acuña) sea pre candidata a Jefa de Gobierno, fue quien defendió las escuelas abiertas, en una muestra de la prioridad que le damos a la educación”.

COMENTARIOS