INTERNA

Carrió aseguró que fijará domicilio en la Ciudad y votará a Quirós

La líder de la Coalición Cívica señaló que el ministro de salud porteño “es alguien que está bien preparado” y anticipó que lo apoyará en su pre candidatura para llegar a la jefatura de gobierno.


Elisa “Lilita” Carrió afirmó que fijará su domicilio en la Ciudad de Buenos Aires para acompañar y votar a Fernán Quirós, luego de que el actual ministro de salud porteño anunciara su pre candidatura a Jefe de Gobierno de la CABA.

“Es alguien que está bien preparado, que es considerado uno de los mejores médicos del país, que nos ha cuidado, y que ha sido mesurado. Eso es lo que se necesita para gobernar y cambiar la ciudad, no en los aspectos buenos, pero sí en muchos negocios oscuros”, desarrolló la referente de la Coalición Cívica en declaraciones con LN+.

Al mismo tiempo remarcó “que nadie crea que es un candidato sin ambición”, en tanto explicó que “existe la ambición del oportunista y la ambición sana de aquel que es íntegro y de quien quiere poner su cuerpo por la Ciudad”.

Por otra parte, evitó “hablar mal” de otros candidatos, ya que se consideró “la garante de la unidad de Juntos por el Cambio”.

Asimismo, Carrió manifestó que la gente “tendría que analizar qué grupos están detrás de los candidatos” y deslizó que detrás de Martín Lousteau, el pre candidato de la UCR, está “la presencia del juego, de Daniel Angelici, de sectores vinculados a los servicios, y de [Emiliano] Yacobitti”.

COMENTARIOS