INTERNA

Larreta no quiere más disputas con Bullrich: “Necesitamos paz y tranquilidad”

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que “nunca hizo comentarios que alimentan la interna” y subrayó que “no es violento”, no obstante, reconoció “diferencias” en Juntos por el Cambio y las calificó como “un valor”.


Horacio Rodríguez Larreta quiere transitar con la mayor paz posible la campaña por su pre candidatura a la presidencia. Para ello busca reducir las disputas internas ya que consideró que los argentinos “necesitamos paz y tranquilidad”.

“Nunca hice comentarios que alimenten la interna. La unidad es el valor más importante. Ayudo en la unidad en cada distrito. Puede haber tensiones de algunas personas que quieren ser candidatos, puede ser”, declaró el Jefe de Gobierno de la Ciudad en Radio Mitre.

Al mismo tiempo, reconoció que puede haber “diferencias” entre los dirigentes de la coalición, asimismo señaló que “es válido y es un valor”.

“Yo no creo en la violencia. No tenemos por qué pensar todos iguales en todo. Yo no soy violento. No creo que sea lo que la Argentina necesita. Necesitamos paz y tranquilidad. Ella (Patricia Bullrich) piensa lo que piensa”, agregó el alcalde porteño.

Consultado por las candidaturas en la Ciudad, Larreta destacó la cantidad de posibilidades que presenta el partido y remarcó que “le va a dar prioridad al PRO”, frente a la posibilidad de una postulación de Martín Lousteau como representante del radicalismo.

Finalmente, en un apartado, volvió a cargar contra el Gobierno nacional y su política económica: “Hay que creer en la división de poderes, en la democracia, y buscar cosas en común. Muchos argentinos piensan así. El kirchnerismo piensa que va a bajar la inflación mandando militantes de La Cámpora a los mercados”.

COMENTARIOS