INTERNA

Bullrich descartó una alianza con Milei y dijo que “no rompería con JxC”

La Presidenta del PRO destacó la visión política del diputado libertario, no obstante, ratificó su continuidad en la coalición. "De ninguna manera a mí se me ocurría romper esa fuerza para una alianza con Javier Milei”, subrayó.


La precandidata a Presidenta, Patricia Bullrich, sostuvo que “de ninguna manera rompería con Juntos por el Cambio por una alianza con Javier Milei”. Los dichos de la ex Ministra de seguridad, se deben a las declaraciones previas del diputado liberal que había deslizado la posibilidad de integrar el gabinete de un hipotético gobierno de la titular del PRO.

Pese a descartar la unión con el economista, Bullrich ve con buenos ojos integrarlo a su equipo. "Hay que pensar un espacio, pero no lo veo para Ministerio de Economía", mencionó.

Por otra parte, destacó el capital electoral del dirigente de La Libertad Avanza ya que anticipó que en un posible escenario de segunda vuelta “el voto de Milei será importante”. “Tiene una idea que le ha servido a la Argentina, que es su idea de libertad”, valoró la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri, en contacto con TN.

También, contra los intereses de otros espacios que componen JxC, indicó que “Milei no es el límite”, aunque lo diferenció del poder político y de gestión que tiene la coalición a la que pertenece.

“Desde mi punto de vista, es una idea (la de libertad) que no contempla la necesidad de tener un gobierno que tenga una fortaleza como es un gobierno de Juntos por el Cambio, con 116 diputados, con senadores que vamos a tener quizás por primera vez la mayoría, con gobernadores, con intendentes... Es decir, Juntos por el Cambio es mucho más que la idea de 3 o 4 personas”, concluyó.

COMENTARIOS