INTERNA

Larreta abrió el juego y sumó a Quirós a la lista de candidatos para sucederlo

El ministro de salud porteño lanzó su candidatura y anticipó que competirá en las PASO para ser el próximo alcalde de la Ciudad. Estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno, quien afirmó que en el distrito tiene “predilección por los candidatos del PRO”.


Horacio Rodríguez Larreta acompañó al ministro de salud de la Ciudad, Fernán Quirós, en el lanzamiento de su candidatura para ser el próximo Jefe de Gobierno. El anuncio fue en el marco de una recorrida por el barrio de Villa Luro, en la inauguración del nuevo edificio del CeSAC 23.

"He tomado la decisión de prepararme para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad", declaró el funcionario porteño. Además, se refirió al conflicto con los profesionales de la salud en el distrito y explicó que “no va a impactar en su decisión” ya que consideró que son “conflictos salariales que están relacionados con la alta inflación".

Larreta dio el visto bueno a la postulación del encargado de la cartera sanitaria y subrayó que “es un orgullo que haya varios que tengan la potencialidad de seguir con la transformación en la Ciudad".

En ese plano, sostuvo que “también es un orgullo contar con el ministro de Gobierno, Jorge Macri, quien tiene experiencia de gestión en Vicente López" y mencionó a otros candidatos como Soledad Acuña.

“Obviamente mi predilección está en los candidatos del PRO, pero por el radicalismo también está Martín Lousteau y por el espacio Republicanos se perfilan Ricardo López Murphy y Roberto García Moritán”, mencionó.

Finalmente, el vigente Jefe de Gobierno, no le esquivó a las PASO dentro de la coalición y valoró que los candidatos “los elige la gente”. “Nos representa un orgullo contar con diferentes nombres”, sentenció.

COMENTARIOS