POLÉMICA

Larreta criticó a Cristina y apuntó contra el Gobierno por el “asistencialismo”

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que la Vicepresidenta “volvió a no cumplir la ley” y remarcó que “pasó una raya”. A su vez, acusó al oficialismo nacional de no fomentar el trabajo y “poner parche tras parche”.


Horacio Rodríguez Larreta criticó a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, luego de que aprobara la designación del senador Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura y, de esa manera, fuera en contra al fallo de la justicia que imponía al dirigente cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez.

Cristina Kirchner volvió a no cumplir con la ley. Pasó una raya porque había un fallo de la Corte”, fueron las palabras del alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, quien ratificó que recurrirán a la Justicia luego de la maniobra del oficialismo.

“Vamos a insistir siempre por los canales institucionales, vamos a ir a la Justicia; y no tengo dudas que Luis Juez es, va a ser el representante del senado en la Magistratura”, argumentó el pre candidato presidencial del PRO.

Por otra parte, volvió a cargar contra la gestión nacional al tildarlos de fomentar el “asistencialismo eterno” e ir contra el trabajo genuino.

También anunció que van a reglamentar que el programa “Ciudadanía Porteña” no pueda ser superpuesto con otro programa social de cualquier otro distrito que cumpla con el mismo objetivo de asistencia.

“La mejor política social es el trabajo y me duele que el Gobierno nacional crea lo contrario y siga promoviendo en asistencialismo eterno, crónico, que destruye el trabajo”, comentó Larreta y explicó que desde el Frente de Todos ponen “parche tras parche” en la economía.

COMENTARIOS