INTERNA

Bullrich no cesa el fuego: “Si enfrente tenés un guanaco que te escupe, no hay diálogo posible”

La reunión que propuso Mauricio Macri para acercar posturas entre los principales actores de JxC solo tuvo efecto durante unos días, ya que la presidenta del PRO volvió a enviar un claro mensaje a Horacio Rodríguez Larreta.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, continúa con las tensiones en la interna de Juntos por el Cambio y apuntó nuevamente contra Horacio Rodríguez Larreta. “Si enfrente tenés un guanaco que te escupe, no hay diálogo posible”, sostuvo la pre candidata presidencial, en medio del pedido de cese al fuego por parte de Mauricio Macri.

La reunión que propuso el ex mandatario parece que surgió efecto solo unos días, es que la ex Ministra de seguridad volvió a cargar contra el Jefe de Gobierno porteño, con quien manifestó que sostiene “diferencias de criterios”.

Tenemos que lograr un diálogo con el mayor cambio posible. Si no, el intento de cambio será un freno al cambio que queremos hacer en la Argentina”, opinó Bullrich en declaraciones con la periodista española Pilar Rahola.

En consecuencia, deslizó que “se exageró mucho” la disputa interna en la coalición opositora, ya que consideró que son solo “discusiones políticas”.

La propia dirigente del PRO hace algunas semanas amenazó con “romperle la cara” al Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, y allí explotó un nuevo capítulo en la pelea que sostienen con Larreta, quien sería su principal competidor en unas hipotéticas PASO hacia la Casa Rosada.

COMENTARIOS