CIUDAD

“15 años de gobierno para pocos”, el foro del FdT de balance de la gestión macrista en la Ciudad

Hoy se realizó una reunión entre los principales referentes del Frente de Todos porteño para organizar la convocatoria que tendrá la consigna "15 años de gobierno para pocos - Foro por una Ciudad para todos".

Hoy, las y los principales referentes del Frente de Todos en la Ciudad se reunieron en la sede del PJ porteño para avanzar en la organización de un gran encuentro con la consigna "15 años de gobierno para pocos - Foro por una Ciudad para todos". Se trata de un foro que se hará el próximo sábado 19 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
 
Según informó el portal de noticias Política Argentina, la actividad tiene como objetivo realizar un balance de los 15 años de gobierno del PRO en la Ciudad y sintetizar las propuestas del espacio de cara a las próximas elecciones.

La jornada incluirá 15 comisiones de debate, una por cada área de gestión, con paneles que moderarán la discusión. Las comisiones ya vienen realizando reuniones previas con equipos técnicos y actores políticos, sociales y sindicales de cada temática.
 
Al finalizar el debate, se realizará un gran acto político encabezado por los referentes de todos los sectores del FDT.
 
Estuvieron presentes en la reunión de hoy el presidente del PJ porteño, Mariano Recalde; el vicejefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Olmos; la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Kelly Olmos; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el presidente del Congreso Metropolitano del PJ porteño, Victor Santa María.
 
También participaron los diputados nacionales Paula Penacca y Leandro Santoro; el secretario de Comercio, Matías Tombolini. Así como los referentes porteños: los legisladores Javier Andrade, Matías Barroetaveña, Lucía Cámpora, Magdalena Tiesso, Claudia Neira, Franco Vitali, Claudio Morresi, Laura Velasco y Juan Pablo O’ Dezaille; el presidente de la comuna 4, Nacho Álvarez; el presidente de la comuna 8, Miguel Ángel Eviner; la vicepresidenta del PJ porteño, Silvia Gottero; la presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Mariana Gagliardi; la directora del Banco Ciudad, Delfina Rossi; el Secretario Gral. del Movimiento Evita CABA, Jonathan Thea; el referente de Somos - Barrios de Pie, Walter Córdoba; el referente del Partido Solidario, Juan Carlos Junio; y la secretaria de Cultura del PJ porteño, Lorena Pokoik.



COMENTARIOS