INTERNA

Larreta evita la confrontación con Bullrich: “No me engancho en discusiones”

El Jefe de gobierno de la Ciudad sostuvo que “no cree en la violencia, ni en la agresión” luego de los insultos que la presidenta del PRO le propinó a su Jefe de gabinete, Felipe Miguel. “No es bueno para el proyecto de Juntos por el Cambio”, opinó.


La interna de Juntos por el Cambio a un año de las elecciones sigue en aumento pese al intento de Horacio Rodríguez Larreta de minimizar los ataques de la titular del PRO, Patricia Bullrich. El Jefe de gobierno porteño sostuvo que “no se engancha en discusiones”, en tanto remarcó que “no cree en la violencia, ni en la agresión”.

Sobre las amenazas que mantuvo la ex Ministra de seguridad con Felipe Miguel, afirmó: “Es el Jefe de Gabinete de la Ciudad, cómo no lo voy a apoyar. Lo apoyo como mi Jefe de Gabinete, pero no me engancho en discusiones, ni en agresiones, ni en violencia”.

Además, el encargado del ejecutivo porteño llevó la disputa al nivel nacional al subrayar que “no cree en la grieta”. “No es bueno para el proyecto de Juntos por el Cambio, ni para el país. Yo trabajo por la unidad, que hoy para mí está fuera de discusión más allá de todas las tensiones que pueda haber. No me peleo”, insistió.

Danza de nombres

Consultado en declaraciones con TN sobre sus aspiraciones para llegar a la Casa Rosada, Larreta explicó que “no se siente cómodo hablando de candidaturas”, pese a que mantiene hace meses recorridas de campaña a lo largo y ancho del país.

Crítico con el Gobierno nacional, comentó: “Hace falta un cambio profundo, no superficial, que sea rápido. Necesitamos un cambio de modelo integral. El cambio debe ser duradero de una vez por todas, que dure 20 años, que Argentina crezca”.

Por último, se refirió a los posibles sucesores en la Ciudad de Buenos Aires y celebró que la coalición “tenga tantos candidatos”. “Es un orgullo y un lujo que el PRO y JxC tenga tantos candidatos. Yo promuevo a los del PRO, pero se decidirá en las PASO, que es la manera más democrática”, culminó.

COMENTARIOS