TOMA DE ESCUELAS

“A Larreta le interesan más los jóvenes que andan con antorchas y guillotinas”

De esa manera lo afirmó el diputado y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, quien cuestionó con dureza el posicionamiento del Gobierno porteño ante la toma de colegios.


El Diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cruzó al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, al opinar sobre las protestas en los colegios de la Ciudad. Para el legislador, el destrato a los estudiantes se debe a que el líder del ejecutivo de la CABA “le interesan más los jóvenes que andan con antorchas, ponen guillotinas y proponen matar al otro”.

Además, explicó que la decisión de Larreta de endurecer la intervención del Gobierno porteño frente a las protestas de los estudiantes fue una forma de "descargar la frustración por bajar la mirada con (Mauricio) Macri, que lo maltrata y lo deja sin dignidad".



El fundador de La Cámpora brindó este sábado una conferencia de prensa en uno de los predios del club de rugby Los Matreros, donde estuvo acompañado en el palco por el intendente Lucas Ghi (FdT); la diputada Mónica Macha, también del oficialismo, y el titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, todos dirigentes de Morón.

Por otra parte, Kirchner repudió “la violencia, la estigmatización y la persecución” con la que se manejan los referentes del PRO frente a los sectores sociales y subrayó que “se terminó el mito de la derecha eficiente y democrática”.

COMENTARIOS