• 06.09.2022

ATENTADO A CFK

En el FdT responden las críticas de Larreta: “Nuestra democracia está en riesgo”

La legisladora porteña Victoria Montenegro aseguró que “el discurso de odio está institucionalizado”, luego de que el Jefe de Gobierno apuntara contra el kirchnerismo por querer “distraer” tras el atentado sufrido por le Vicepresidenta.


La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Montenegro, repudió los dichos de Horacio Rodríguez Larreta en los cual acusó al kirchnerismo de proponer una “ley mordaza” e indicó que, a menos de una semana del atentado contra la Vicepresidenta, “nuestra democracia está en riesgo”.

La diputada por el Frente de Todos se refirió a los dichos del Jefe de Gobierno que afirmó que en el oficialismo nacional buscan “distraer”, pese al intento de asesinato de su principal referenta política, por lo que consideró que “el discurso de odio está institucionalizado”.



Las apreciaciones del encargado del ejecutivo porteño surgieron en una conferencia de prensa que brindó esta mañana para informar que en la CABA recuperarán el 31 de octubre el día de clases “perdido” por el feriado nacional decretado tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner en el barrio de Recoleta.

“Hace menos de una semana intentaron matar a la Vicepresidenta, pero para Larreta es el "Kirchnerismo intentando distraer". El discurso de odio está institucionalizado y nuestra Democracia en riesgo”, las palabras de Montenegro a través de redes sociales.

COMENTARIOS