CIUDAD

Grana: "La Policía de Rodríguez Larreta me detuvo sabiendo que era diputado"

Tras la represión de anoche, el diputado provincial del Frente de Todos indicó que "el objetivo era provocar, enturbiar y ensuciar una expresión genuina que no les gusta".

Hoy, el diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, dio detalles de lo que ocurrió anoche cuando varias personas fueron reprimidas por la Policía de la Ciudad en la movilización para defender a Cristina fernández de Kirchner de la avanzada judicial de Comodoro Py.
 
Grana relató su detención en medio de las agresiones. En diálogo con FM La Patriada, indicó: "La Policía de Rodríguez Larreta me detuvo sabiendo que yo era diputado" y denunció que "el objetivo era provocar, enturbiar y ensuciar una expresión genuina que no les gusta".
 
En ese sentido, agregó que "lo que sucedió fue una operación de la policía de Larreta para garantizar el hecho político de que gente salía a festejar el cierre de Luciani".
 
"Fueron a cuidar a los caceroleros y odiadores seriales y nosotros molestábamos ahí", aseguró.  "Intentaron sacarnos de la cancha para que no podamos expresarnos y que solamente se pueda escuchar una voz", completó.
 
Sobre el accionar de la policía a cargo de Larreta, advirtió que "la democracia está en peligro", ya que "no puede ser que cuando queremos opinar nos quieran reprimir". Y resumió: "Esa es la democracia que quiere el macrismo".
 
Según consignó Infonews, el diputado afirmó que "no hay ninguna garantía para nadie a esta altura". "Es absolutamente político, quien no esté a favor de preservar los privilegios que siempre ha tenido la oligarquía en la Argentina, va a ser castigado", aseveró.
 
"Quieren obturar el proyecto político. Están buscando proscribir a Cristina y no lo vamos a permitir de ninguna manera", concluyó.


COMENTARIOS