EVENTOS

La Ciudad recibe el Campeonato Federal del Asado y hay cortes en el centro porteño

Será la cuarta edición del evento gastronómico que contará con 24 representantes de todas las provincias. La CABA tendrá interrupciones en el tránsito a lo largo de la 9 de Julio desde avenida de Mayo hasta la avenida Corrientes.


El Campeonato Federal del Asado dice presente una vez más. Se desarrolla este domingo la cuarta edición del evento gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de 24 participantes de todos los distritos del país que ofrecerán una gran jornada al aire libre para los vecinos y vecinas.

En paralelo, de 10 a 18 horas, habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500.

En cuanto a la organización del tránsito, las autoridades decidieron que estarán interrumpidos los accesos a lo largo de la 9 de Julio desde avenida de Mayo hasta la avenida Corrientes, por lo que hay cortes totales de tránsito en Mitre, Perón, Sarmiento, Corrientes Sur y Rivadavia entre Cerrito y Carlos Pellegrini, sin afectar bocacalles extremas.

También está cortado el Metrobus 9 de Julio desde avenida de Mayo hasta avenida Corrientes, en ambos sentidos.

COMENTARIOS