COMUNA 15

Homenajearán a Carlitos Balá en Chacarita

El humorista Carlitos Balá cumplirá 97 años este sábado, por tal motivo la diputada Gisela Marziotta inaugurará una escultura que lo homenajea en el barrio de Chacarita.


El Grupo Octubre, Peronismo x la Ciudad y la Línea 39 de colectivos inaugurarán hoy a las 18.30 horas, la obra “Carlitos Balá Iluminado”, del artista Alejandro Marmo, en la intersección de la avenida Jorge Newbery y Guevara en el barrio de Chacarita.
 
El motivo de la celebración es para homenajear a Carlitos Balá que el sábado próximo cumplirá 97 años y es vecino del barrio de Chacarita.
 
El acto estará encabezado por la diputada por el Frente de Todos Gisela Marziotta, el secretario general del Suterh y editor general del Grupo Octubre Víctor Santa María y el legislador de Matías Barroetaveña.
 
Marmo es el mismo autor de los murales de acero de Evita instalado en las fachadas norte y sur del edificio del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en la avenida 9 de Julio y Belgrano, entre otras obras emblemáticas.
 
Carlitos Balá, es humorista, actor, músico y presentador argentino. Con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil, ha realizado espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro. Sus comienzos fueron en la radio y luego en televisión. Formó parte del trío Balá, Marchesini y Locatti.


COMENTARIOS