JUDICIAL

Larreta apuntó contra Cristina y Recalde cuestionó sus relaciones con el Poder Judicial

“Las pruebas contra Cristina Kirchner son contundentes”, declaró el jefe de gobierno porteño. Sin embargo, Mariano Recalde le recordó sus vinculaciones con el fiscal y el juez de la causa contra la Vicepresidenta.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló hoy sobre la denominada Causa Vialidad que tiene como una de las principales acusadas a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “La presentación del fiscal fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes”, aseguró el mandatario porteño.
 
La respuesta no tardó en llegar. El senador nacional Mariano Recalde compartió la noticia de las declaraciones del jefe de gobierno y escribió: “¿Te lo dijo tu cuñado, Larreta? Tu cuñado Roby, el que comparte equipo de fútbol con el fiscal y el juez de la causa”.
 
Recalde apunta a la vinculación del cuñado de Larreta con el juez Rodrigo Giménez Uriburu y el fiscal Diego Luciani. Ambos funcionarios judiciales fueron recusados a pedido de Cristina Kirchner.
 
Luciani le respondió a la Vicepresidenta en pleno Zoom de las audiencias y anunció que quiere responder "los planteos uno por uno" pero de forma "oral" y no como tradicionalmente se hace para dar mayor transparencia y trazabilidad a este tipo de cuestiones, es decir de manera escrita.


COMENTARIOS